Gran encuentro del Club W124PY: Reunión de amigos y apasionados del W124 en el Shopping Pinedo

El domingo 26 de enero, se llevó a cabo el primer encuentro oficial del año del Club W124PY, un evento esperado por todos los amantes del emblemático W124. Nos reunimos nuevamente con amigos y apasionados del modelo para disfrutar de una jornada llena de entusiasmo y nostalgia.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Shopping Pinedo, quien gentilmente brindó su estacionamiento para hacer posible este encuentro. Su colaboración fue fundamental para el éxito del evento y nos permitió disfrutar de un espacio amplio y seguro para exhibir nuestros vehículos.

Además, queremos agradecer a todos los socios del club por su presencia y participación en esta reunión. Vuestra asistencia es lo que mantiene viva a la familia W124 y nos impulsa a seguir compartiendo nuestra pasión por estos automóviles clásicos.

Te invitamos a visitar nuestro Facebook y nuestro Instagram del Club W124PY, donde encontrarás más noticias, actualizaciones y fotografías espectaculares de nuestros autos. Allí podrás revivir los mejores momentos de este encuentro y mantenerte al tanto de las próximas actividades del club.

No pierdas la oportunidad de explorar nuestra comunidad en línea y descubrir la belleza y la historia detrás de cada W124. Únete a nosotros y sé parte de una pasión que trasciende el tiempo.

¡Te esperamos en nuestras redes sociales y en los futuros eventos del Club W124PY!

Algunas fotos del encuentro:

Recuerda que la pasión por el W124 nos une, ¡vive la experiencia con nosotros!