Cómo diagnosticar problemas eléctricos en los modelos W124 y W126 de Mercedes-Benz

¡Buenos días a todos! Sabemos que en algún momento todos hemos experimentado la frustración de tener problemas con nuestros autos antiguos. Con el paso del tiempo, tanto nosotros como nuestros fieles vehículos, sufrimos los efectos del desgaste. Por eso, es fundamental realizar un buen diagnóstico, aunque sea básico, para descartar problemas mayores en el futuro.

Hoy quiero compartir un recurso muy útil con ustedes. Hervé Collete, un entusiasta de los modelos W124 y W126 de Mercedes-Benz, ha creado un canal en YouTube donde comparte su conocimiento sobre estos vehículos clásicos. En uno de sus videos, Hervé nos muestra cómo realizar un diagnóstico de problemas eléctricos en el W124.

Les dejo aquí el enlace al video

Si bien es un diagnóstico básico, puede ayudarles a identificar el problema y así poder acudir a un técnico especializado para encontrar una solución adecuada.

Además, les proporciono el enlace donde podrán descargar los diagramas de fusibles, por si aún no los tienen.

Espero que este video les sea de gran ayuda. No olviden dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y mostrar su apoyo al amigo Hervé por el arduo trabajo que realiza.

¡Saludos a todos y que tengan un excelente día!

Muy buenos días, todos sabemos que ese es una palabra que en algún momento nos ha salido a todos aquellos que tenemos autos viejos.

La verdad que el paso del tiempo deja sus huellas en todo lo que se ha creado, desde nosotros, hasta nuestros nobles autos, por eso, hacer un buen diagnóstico (aunque sea básico) es importante para descartar problemas mayores más adelante.