¡Una celebración inolvidable en la costanera de Asunción para conmemorar 5 años de pasión por los W124!

¡Revive la increíble celebración de nuestros 5 años! Nos llena de alegría compartir contigo los maravillosos momentos que vivimos en la impresionante costanera de Asunción mientras conmemorábamos este mes tan especial.

El desfile de autos W124 fue todo un éxito, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los amigos y simpatizantes que se unieron a nosotros en este emocionante evento. Su apoyo incondicional a lo largo de estos años ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito.

Además, nos complace destacar la colaboración invaluable de las instituciones que hicieron posible esta reunión tan especial:

  • SENATUR: Extendemos nuestro agradecimiento a SENATUR por haber concedido el permiso necesario para llevar a cabo nuestro evento en el hermoso Turista Roga. Vuestra colaboración ha sido fundamental para hacer realidad esta celebración única.
  • MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN: Valoramos enormemente la asesoría de la Municipalidad de Asunción en el uso de los espacios de la espectacular Costanera. Gracias a su apoyo, pudimos disfrutar de un entorno excepcional para nuestra reunión.
  • CONDOR SA: Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Condor SA por proveer los obsequios que se entregaron durante esta jornada llena de alegría y camaradería. Vuestra generosidad ha agregado un toque extra de magia a nuestra celebración.

Revive los momentos de esta reunión única y especial. Aprecia la belleza de los autos W124 y el entorno impresionante de la costanera de Asunción. Agradecemos de corazón a todos los que fueron parte de nuestra historia y nos apoyaron en este viaje inolvidable.

¡La pasión por los autos W124 nos une y nos impulsa a seguir adelante! Agradecemos a todos por ser parte de esta celebración inolvidable. ¡Que sigan los éxitos y que podamos disfrutar juntos de muchos más años de emociones compartidas!