Tercer encuentro 2017 del Club W124PY: Celebrando nuestro tercer aniversario con camaradería y pasión por los autos

¡Revive el emocionante tercer encuentro oficial del Club W124PY mientras celebramos nuestro tercer aniversario! El pasado domingo 23 de julio, nuestros apasionados socios se reunieron para disfrutar de un memorable almuerzo en un ambiente de camaradería y relajación.

En primer lugar, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los socios y simpatizantes por su continua compañía y apoyo. Vuestra presencia ha sido fundamental para hacer de nuestro club una comunidad sólida y entusiasta. Esperamos seguir compartiendo juntos muchos años más de emociones automovilísticas.

Además, nos complace extender nuestro agradecimiento especial a la firma Condor Paraguay a través de Shell Lubricantes por su generoso gesto al brindar obsequios para los participantes del encuentro. Vuestra colaboración ha enriquecido aún más esta jornada y ha dejado una huella positiva en todos los asistentes.

No olvides visitar nuestras redes sociales, tanto nuestro Facebook como el Instagram del Club, para mantenerte al día con las últimas noticias y disfrutar de fotografías espectaculares de nuestros preciosos autos. Te invitamos a explorar nuestros perfiles y unirte a la comunidad en línea del Club W124PY.

¡No pierdas la oportunidad de deleitarte con algunas imágenes destacadas de este increíble encuentro! Aquí te presentamos una selección de fotos que capturan la esencia y la pasión compartida por los vehículos W124PY en nuestro tercer aniversario.

¡Gracias nuevamente a todos los participantes por hacer de este tercer encuentro y aniversario del Club W124PY un evento inolvidable! Esperamos verte en futuros eventos y seguir disfrutando juntos de nuestra pasión por los autos.