7mo. Encuentro despedida del Año 2015


El dia domingo 28 de diciembre del 2015 se realizó la reunión despedida del año 2015 contando con la presencia de socios, amigos y colaboradores.

El lugar del encuentro fue realizado en la Asociación de Ingenieros Agronomos del Paraguay al cual agradecemos enormemente en la persona del Sr. Edgar Olmedo por permitirnos utilizar el lugar.

La temática de esta última reunión consistió en la compra / venta / permuta de todo tipo de artículos relacionados con el W124 que es el modelo que nos compete en el club, excelente los exponentes y queremos agradecer el Sr. Oscar Schupp y a todos los socios que presentaron sus articulos para la venta, el stock de articulos fue excelente.

Tampoco podemos dejar de mencionar a los auspiciantes y agradecer a la empresa VENTUNO que nos apoyó en el evento e hizo el sorteo de 2 vales de pulida para los presentes.

Queremos agradecer a todos los amigos por este excelente año, más abajo les mostramos fotos del evento.

Desde el Mercedes Benz W124 Paraguay Club les deseamos un feliz Año 2016 el cual vemos con la esperanza de un inicio para un periodo lleno de nuevos objetivos y metas.

Entradas relacionadas