Nosotros

Misión:

En el Mercedes Benz W124 Paraguay Club, nuestra misión es fomentar una comunidad unida de entusiastas de los vehículos Mercedes Benz W124, brindando un espacio en el cual nuestros socios puedan compartir su pasión por estos automóviles clásicos. Nos comprometemos a ayudar y apoyar a nuestros socios, proporcionando recursos y conocimientos que les permitan mantener y disfrutar plenamente de sus vehículos.

Visión:

Nuestra visión es ser reconocidos como el club de referencia para los propietarios de Mercedes Benz W124 en Paraguay. Nos esforzamos por ser una comunidad inclusiva y acogedora, en la cual nuestros socios se sientan valorados y respaldados. Aspiramos a crear un ambiente donde puedan compartir experiencias, conocimientos y consejos, promoviendo el compañerismo y la amistad entre los amantes de estos automóviles clásicos.

Valores:

1. Ayuda al socio: Valoramos la importancia de apoyarnos mutuamente en la comunidad. Nos esforzamos por ofrecer asistencia y orientación a nuestros socios, compartiendo conocimientos técnicos, recomendaciones de mantenimiento y soluciones a problemas comunes que puedan surgir con los vehículos W124.

2. Compartir buenos momentos: Reconocemos la satisfacción que proviene de disfrutar de nuestros automóviles en compañía de otros entusiastas. Organizamos encuentros, eventos y viajes, brindando oportunidades para que nuestros socios se reúnan, compartan historias, intercambien experiencias y creen recuerdos inolvidables.

3. Plataformas sociales: Aprovechamos el poder de la comunicación digital para mantenernos conectados. Utilizamos el grupo de WhatsApp, el grupo de Telegram, el grupo de Facebook del club y el Instagram del club como canales de interacción, donde compartimos noticias, eventos, fotos y actualizaciones relevantes para nuestra comunidad.

4. Distintivos del club: Fomentamos el sentido de pertenencia y orgullo en nuestros socios a través de los distintivos del club. Al lucir la calcomanía del club en sus vehículos, vestir la remera oficial y la campera del club, nuestros socios muestran su compromiso con la comunidad y contribuyen a promover la imagen del club como una comunidad unida y apasionada.

En resumen, en el Mercedes Benz W124 Paraguay Club, nos esforzamos por ser el punto de encuentro de los amantes de los vehículos Mercedes Benz W124 en Paraguay. Trabajamos para ayudar a nuestros socios y disfrutar juntos de nuestros automóviles, creando recuerdos duraderos y fortaleciendo los lazos que nos unen. Como dice Mercedes-Benz, creemos en “lo mejor o nada” y nos esforzamos por ofrecer la excelencia en todo lo que hacemos.

DIRECTIVOS

  • Presidente: Gustavo Genez
  • Vice presidente: Manuel Velázquez
  • Comité de eventos: Diego Cabrera (Encargado)

COLABORADORES

  • Hugo Urdapilleta
  • Carlos Esteche
  • Luis Martinez
  • Milciades Paiva
  • Ramiro Juarez
  • Cristian Servín