Gran Reunión de Despedida del Año 2015 en el Mercedes Benz W124 Paraguay Club

¡Revive la Gran Reunión de Despedida del Año 2015 en el Mercedes Benz W124 Paraguay Club!

El domingo 28 de diciembre de 2015, nos reunimos con entusiasmo en la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay para celebrar un evento inolvidable. Queremos expresar nuestro agradecimiento especial al Sr. Edgar Olmedo por su generosidad al permitirnos utilizar este maravilloso lugar.

En esta ocasión, socios, amigos y colaboradores se unieron en un ambiente de camaradería para participar en la compra, venta y permuta de una amplia variedad de artículos relacionados con el W124, el emblemático modelo que nos apasiona en nuestro club. Quedamos impresionados por la calidad de los productos presentados y deseamos reconocer al Sr. Oscar Schupp y a todos los socios que hicieron posible esta fantástica oferta.

No podemos olvidar mencionar a nuestros auspiciantes, en particular a la empresa VENTUNO, cuyo apoyo fue fundamental para el éxito del evento. Además, tuvimos la suerte de contar con el sorteo de 2 vales de pulida cortesía de VENTUNO, lo cual generó gran emoción entre los asistentes.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los amigos que formaron parte de este excelente año y nos acompañaron en esta reunión de despedida. Nos llena de esperanza y entusiasmo recibir el Año 2016, pues representa el inicio de un nuevo período lleno de emocionantes objetivos y metas por alcanzar.

¡No te pierdas las fotos que capturaron los momentos más destacados de este evento inolvidable!

¡En el Mercedes Benz W124 Paraguay Club te deseamos un Feliz Año 2016, lleno de pasión y logros!